La Biblioteca NOLS está colaborando con el Departamento de Salud del Condado de Clallam para proveer kits GRATUITAS para hacer la prueba de COVID-19 en casa a los residentes del Condado de Clallam. Las pruebas rápidas de antígeno COVID-19 CLINITEST están disponibles en los centros NOLS.

No entre a la biblioteca si padece de síntomas o cree que usted ha estado expuesto al COVID-19.

Una prueba de auto-administración está disponible para recoger en la recepción de la biblioteca o en la ventana de servicio en la acera. Los resultados de la prueba en casa se dan en 15 minutos. Si su prueba rápida resulta positiva, favor de reportar los resultados al www.clallam.net/coronavirusNo se devuelven los resultados a la biblioteca.

Recoja máscaras y kits de prueba en:

  • La Biblioteca de Clallam Bay, dentro de la biblioteca en 16990 Hwy 112
  • La Biblioteca de Forks, dentro de la biblioteca en 171 S Forks Ave.
  • La Biblioteca Principal de Port Angeles en 2210 South Peabody St. o llame a Servicio al Cliente al 360-417-8500 para obtener asistencia en la acera.
  • La Biblioteca de Sequim en 630 North Sequim Ave. Dentro de la biblioteca o recogida en la acera en la entrada principal; toque el timbre para obtener ayuda.

Cupo limitado. Ver horarios y localidades.

Acceso Remoto a la Biblioteca

¡No es necesario visitar la biblioteca para obtener buen servicio! Si prefiere no visitar la biblioteca en persona, aún puede aprovechar muchos servicios. Todas estas opciones están disponibles en nols.org y son gratuitas con su tarjeta de la biblioteca. Si usted no tiene tarjeta, se puede conseguir fácilmente aquí.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

360-417-8500 Opción 2

¿Tiene alguna pregunta? ¿Está investigando algún tema? Utilice el siguiente enlace a nuestro formulario en línea para preguntar a NOLS.

Si necesita ayuda para utilizar los recursos en línea de la Biblioteca, puede hacer una Cita Técnica para reunirse con el personal por teléfono o Zoom.

Pregunte a NOLS