Find Your Voice. 2023 Summer Reading Program
Summer Reading Program Find Your Voice

¡El Programa de Lectura de Verano de 2023 incluye un libro gratis, un reto de lectura para ganar una camiseta gratis, oportunidades de ganar increíbles premios, actividades para animarse a leer y eventos gratuitos para todas las edades!

Acepte el reto de lectura de verano

¡CUALQUIER, DESDE BEBÉS HASTA ADULTOS, PUEDEN JUGAR! ¡SOLO ES LEER O QUE LE LEAN!

  • Inscríbase para el Reto de Lectura de Verano AQUÍ.
  • Los niños y adolescentes pueden pasar por cualquier biblioteca de NOLS para recoger un libro gratis. Los adultos pueden pasar por su sucursal para obtener un cupón válido para un libro gratuito de su grupo local de “Friends of the Library.”

  • ¡Establezca una meta de lectura! Decida cuánto tiempo le gustaría leer cada día.

  • A partir del 16 de junio lleve una cuenta de cada día que lea, escuche o le lean, utilizando el registro en línea de Beanstack. También se puede recoger un registro de lectura en la biblioteca, si desea realizar su cuenta en papel.

  • Lea, escuche o que le lean durante 30 días para ganar una camiseta especial del Reto de Lectura de Verano con un diseño personalizado del artista local y primer Poeta Laureado del condado de Clallam, Jaiden Dokken, ¡y participar en el Sorteo del Premio Gordo!
  • Lea, escuche o deje que le lean durante 60 días para recibir una segunda participación en el Sorteo del Premio Gordo.

  • Todas las lecturas deben completarse y seguirse en línea o entregarse en su sucursal de NOLS antes del sábado 26 de agosto.
  • El sorteo del Gran Premio tendrá lugar en cada sucursal el martes 29 de agosto. Se notificará a todos los ganadores y se publicará una lista en esta página web.

Las Listas de Lectura de Verano están llenas de títulos de libros (en inglés) para mantener a los niños interesados ​​en la lectura durante todo el verano. Cada lista está disponible aquí para descargar de forma gratuita. Los títulos de las Listas de lectura de verano de 2023 fueron compiladas y registradas por miembros del “ALSC’s Quicklists Consulting Committee.”

Catálogo de la Biblioteca

NOLS Catalog
¡Seleccione sus lecturas de verano hoy! Hojee el catálogo, vea qué hay de nuevo o vea las listas de lectura con las selecciones.

Recursos de lectura

Encuentre su próximo libro electrónico, audiolibro, revista digital y más, ¡u obtenga una lista de lectura personalizada!

Eventos gratuitos de verano

Summer Reading Program
¡Diviértase en los eventos para niños y familias, adolescentes y adultos durante todo el verano!

El Programa de Lectura de Verano cuenta con el apoyo generoso de los grupos locales de “Friends of the Library.”