Nuevo en Español

Recursos de la biblioteca

La Biblioteca ofrece una gran variedad de materiales para educarse y divertirse. Encuentre DVDs, audiolibros, revistas y libros de muchos temas, incluida la inmigración y como mejorar su inglés. ¡Todo es gratis con una tarjeta de biblioteca!

Computadoras e Internet

Todos los sucursales en el Sistema de Bibliotecas del Norte Olímpico ofrecen internet y conexión inalámbrica al internet (wifi). Con una tarjeta de biblioteca usted tiene acceso a computadoras para uso público y la impresión de documentos. Si usted no tiene una tarjeta, hay computadoras expresas con 15 minutos de acceso o pases de visita para 30 minutos de acceso.

Ayuda en general

Contáctenos en español con preguntas o comentarios generales o para pedir materiales de la Biblioteca con un correo electrónico a: ehelp@nols.org o comuníquese con nosotros por la página “North Olympic Library System” en Facebook.

Reading in the Library
Reading a Book

Obtenga una tarjeta de biblioteca

Se puede obtener una tarjeta de biblioteca en cualquier sucursal del Sistema. Solo se necesita identificación de cualquier parte con foto para obtener una tarjeta de uso limitado. Para una tarjeta con servicio completo se necesita prueba de vivienda local.

Niños y jóvenes

La Biblioteca ofrece una gran variedad de actividades para criar lectores fuertes, tal como horas del cuento, un programa de lectura del verano, y un evento anual del Día de los Niños. También hay una gran variedad de libros bilingües, españoles, e ingleses para lectores.