Learn. Create. Connect.

Tu Biblioteca


Recursos de biblioteca

La Biblioteca ofrece una gran variedad de materiales para educarse y divertirse. Encuentre DVDs, audiolibros, revistas y libros de todas temas, incluyendo la inmigración y como mejorar su inglés. ¡Todo es gratis con una tarjeta de biblioteca!

Computadoras e Internet

Todos los sucursales en el Sistema de Bibliotecas del Norte Olímpico ofrecen internet y wireless internet (wifi). Con una tarjeta de biblioteca usted tiene acceso a computadoras para uso público y la impresión de documentos. Si usted no tiene una tarjeta, hay computadoras expresas con 15 minutos de acceso o pases de visita para 30 minutos de acceso.

Ayuda general

Contáctenos en español con preguntas o comentarios generales o pedir materiales para la Biblioteca por enviar un correo electrónico a: o comuníquese con nosotros por la página “North Olympic Library System” en Facebook.

Obtener una tarjeta de biblioteca


Se puede obtener una tarjeta de biblioteca en cualquier sucursal del Sistema. Solo se necesita identificación con foto para obtener una tarjeta. Para una tarjeta con servicio completo se necesita prueba de residencia local.

Préstamo de artículos

Sacar materiales

Libros y otros materiales tienen un período de préstamo de 21 días. DVDs tienen un período de préstamo de 7 días. Materiales de la biblioteca pueden ser devueltos a cualquier sucursal.

Renovar materiales

Renovaciones pueden estar hechas en persona, en línea, o por llamada a 360-417-8500. Se permite renovar período de préstamo hasta dos veces si nadie más los ha reservado.

Multas

Para artículos devueltos después de la fecha de vencimiento, la Biblioteca cobrará 20 centavos por día hasta un máximo de $5.00 para cada artículo.

Niños y jóvenes


La Biblioteca ofrece una gran variedad de actividades para crecer lectores fuertes, tal como horas del cuento, un programa de lectura del verano, y un evento anual del Día de los Niños. También hay una gran variedad de libros bilingües, españoles, e ingleses para lectores.